EL SANTUARIO

El Santuario es un albergue creado para aquellos gatos que sabemos que nunca encontrarán una familia. Bien por su edad o bien por su carácter, la mayoría de los gatos que rescatamos estarán con nosotros hasta el fin de sus días.

En el Santuario viven en paz junto con otros gatos en su misma situación y con unos pocos que, con mucha suerte, conseguirán un hogar. Allí los voluntarios tratamos de hacer su vida lo más feliz y tranquila posible. Cada día limpiamos sus gateras, les damos de comer, vamos mejorando su hogar poquito a poco con los pocos medios con los que contamos, les llevamos al veterinario, les hablamos, acariciamos a los que se dejan... en definitiva, les cuidamos.

Todos ellos son maravillosos y merecen ser felices y olvidar, con mucho tiempo y paciencia, las malas experiencias que han tenido que vivir, como el abandono o el maltrato. En el Santuario les damos una segunda oportunidad y, aunque no sea un lugar idílico, sí hemos conseguido que sea su hogar, donde alguien se preocupa por ellos. donde les cuidamos cuando enferman, donde nadie pasa de largo ante su sufrimiento.

Sabemos que tendremos que cubrir todos sus gastos hasta que crucen el arco iris y esto supone una grandísima carga económica, pero no dejaremos de hacerlo porque ellos lo merecen. Por ello hemos creado la opción del apadrinamiento, ya que las aportaciones de unos cuantos voluntarios no son suficientes para cubrir las necesidades de más de 100 gatos.

Aunque no podáis llevároslos a casa, podéis ayudarles haciéndoos cargo de sus gastos o de parte de ellos a través de una cuota mensual. Estos pequeños no tienen la culpa de no ser sociables, de tener un miedo atroz a los humanos o de haber contraído una enfermedad que, aunque no sea contagiosa para los humanos, limite totalmente sus posibilidades de adopción.

Merecen ser felices y en El Santuario tienen su oportunidad.

A través de este vídeo podéis ver cómo hemos ido mejorando El Santuario.

    Progresos del albergue de luz.mp4 (5,5 MB)    

 

EVENTOS FIJOS:

CENTRO COMERCIAL XANADÚ.

PRIMER  SABADO CADA MES.

EROSKI, FRANCISCO SILVELA ,44

SEGUNDO SABADO DE CADA MES